Complejo familiar con atención personalizada de primera línea, de muy buena infraestructura, ubicada en la localidad de Itá Ibaté, provincia de Corrientes (República Argentina). Dicha localidad, cuenta con servicios de supermercado, teléfono, internet, hospital, y todo lo necesario para el desarrollo turístico.

El territorio correntino se extiende en la formación conocida como Parque Mesopotámico, donde las condiciones climáticas determinan el predominio del árbol en el norte y de las hierbas en el sur. Por el aporte florístico de los dos grandes ríos, especies de la Selva Misionera y del Parque Chaqueño.

La fauna silvestre se ha adaptado admirablemente al medio. El mamífero más común es el carpincho.

Las Aves
por su abundancia y colorido son las que atraen inmediatamente la atención de quien visita esta región. Es numerosa la fauna ictícola, siendo los más comunes:

Dourado - Surubí - Sábalo - Palomenta - Pejerrey - Bagre - Pati - Mandubí - Tararira

Hay especies que se trasladan de un charco a otro reptando, como las anguilas, o utilizando las aletas pectorales y movimientos caudales como los tamboatas. Nuestro complejo además de espacios naturales para la relajación y el descanso, ha pensado especialmente en la atención de pescadores y familias, ofreciendo el mejor servicio y seguridad de la zona; con personal idóneo y profesional para que encuentren tranquilidad durante su estadía en nuestro predio.



Móvil + 54 9 376 4680208 / Fijo +54 3781 495186
www.complejoelrefugio.com

Tarsis - Diseño Web